Chat con
psicólogos online las 24h

Utiliza nuestro servicio de
psicología online a través del chat
y podrás las 24h del día estar en contacto
con nuestros profesionales

¿Cómo funciona nuestro chat?

Utilizar nuestro sistema de chat de psicología online es muy sencillo, sigue estos pasos y disfruta de una atención personalizada por un psicólogo colegiado tranquilamente desde tu casa y sin instalar ninguna aplicación en tu ordenador.

  • Registrate y compra tu sesión de chat

    Registrate en la web y compra a través de nuestra tienda online, el pago se realiza a través de paypal (puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito) el sistema de ventas por internet más seguro de la actualidad.

  • Accede al chat

    A través de esta misma página (abajo encontrarás el enlace) y se abrirá una nueva ventana del navegador donde te pedirá que introduzcas el email con el que te has registrado, que selecciones uno de los psicólogos disponibles y el motivo que te preocupa para orientarlos desde un primer momento.

  • La consulta

    Durante 30 minutos podrás chatear con el psicólogo que has elegido sobre lo que tú quieras, sin ningún sobrecoste puesto que la sesión se paga por adelantado y no se pide ninguna cantidad adicional.

  • Finalización de la consulta

    Al finalizar la consulta podrás concertar con el psicólogo que te ha atendido una nueva cita para llevar tu seguimiento, o si hemos resuelto tu problema, poner en práctica las recomendaciones que pautemos. Sin ningún compromiso más.

Acceso al Chat de Psicología 


Para acceder al chat debes utilizar la misma dirección de email con la que te has registrado en Psicólogo Personal.

Accede al Chat

Inicia sesión con tu dirección de email después de haber comprado las sesiones de chat que consideres oportunas, solo necesitarás acceso a internet para poder realizar terapia con nuestros psicólogos.

1 Sesión de Chat

Con la sesión individual de 30 minutos de chat, podremos atenderos como si de una consulta presencial se tratase. A través del ordenador o tablet con nuestra propia plataforma de chat online, sin instalar ningún programa ni configuraciones. Solo es imprescindible la conexión a internet.

Bono 3 Sesiones
de Chat

Ahorra con nuestro bono de 3 sesiones de chat con psicólogos profesionales. Asegúrate el seguimiento del tratamiento al mejor precio posible.