SERVICIOS DE
PSICOLOGÍA

A través del teléfono en el 807 464 889,
cita previa telefónica o presencial.

¿Quién puede utilizar la psicología a distancia y qué beneficios ofrece?

Gracias a nuestras diferentes opciones, podemos hacer llegar psicología de confianza y calidad a todas las personas de España. ¡superamos todas las barreras!
Atención inmediata 24h

Tenemos un servicio telefónico de 24 horas que presta atención inmediata a cualquier persona. Tan sencillo como llamar al 807 464 889 y un psicólogo te atenderá para resolver tus dudas.

Sin desplazamientos, estés donde estés

No pierda tiempo y dinero en desplazamientos, hágalo cómodamente desde donde quiera, o si viaja mucho puedes seguir la terapia desde cualquier lugar, únicamente con un teléfono. O si se encuentra en una población aislada o no puede desplazarse,… somos la solución.

Discreción y privacidad

Si prefiere realizar su tratamiento desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo, con nosotros puede. El servicio de psicología es totalmente privado y goza de más intimidad que en una consulta física.

Diferentes especialistas en psicología

Al disponer de especialistas en diferentes áreas podemos ayudarte de una manera más profesional y personalizada si cabe, aprovéchate y por el mismo precio tienes un equipo multidisciplinar de psicólogos a tu disposición.

psicologo_personal_beneficios

Servicios de psicología online de psicologopersonal.com

Elige el método que mejor se adapte a tus necesidades, al momento en el que te encuentras o en el que te sientas más cómodo. Siempre serás atendido por psicólogos profesionales.