Psicólogo por teléfono, encuentra ayuda urgente

PorPsicólogo Personal 10 meseshaceSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  Psicólogo por teléfono, encuentra ayuda urgente
Psicologo por telefono encuentra ayuda urgente - psicologopersonal

Imagina que te sientes solo, triste, agobiado y sin nadie a quien recurrir. Comienzas a tener un sinfín de ideas negativas y cada vez te encuentras peor. Piensas a quién puedes llamar para que te proporcione consuelo y además crees que nadie puede entenderte. Temes ser juzgado o una mala respuesta. Ves que no hay salida pero, ¿realmente es así?

Afortunadamente no, puedes contar con la ayuda de un psicólogo 24h, una ayuda de la que puedes disfrutar en cualquier momento, incluso en los de mayor angustia. Puedes llamar a un psicólogo por teléfono que te dará la ayuda urgente que necesitas.


LLámanos las 24h. Todos los días al 807 464 889

Psicólogo por teléfono = Psicólogo en consulta

Debemos aclarar en primer lugar que la psicología por teléfono no es una forma de terapia en sí. Es simplemente recibir la ayuda de un psicólogo igual que la recibirías en una consulta, pero por teléfono. Tiene los mismos beneficios.

Por supuesto, la persona que nos va a atender al otro lado de la línea está igual de capacitada que aquella que te recibe en la consulta. De hecho, estos profesionales trabajan de ambas formas.

Pero además, presenta una serie de ventajas. Algo que ha llevado a que cada vez más personas disfruten de este tipo de servicios. Veamos cuáles son:

  • Inmediatez. La atención que recibimos de parte de un profesional a través del teléfono es rápida. Podemos acceder a su ayuda de manera urgente cuando tenemos un problema que nos atormenta.
  • Ahorro de tiempo. No tenemos que invertir nuestro tiempo en acudir a la consulta de un psicólogo. Ni esperar en la sala de espera a ser atendidos.
  • Menos gastos. La terapia telefónica suele ser más económica que la presencial. Además nos ahorramos el dinero de los desplazamientos a la consulta.
  • Anonimato. Muchas personas no acuden al psicólogo por medio a que alguien los vea. Aunque es cierto que ya no es un tema tabú todavía nos cuesta reconocer que acudimos a la consulta de estos profesionales.
  • Comodidad. Como es evidente nos resulta más cómodo no tener que salir de nuestro hogar para recibir la ayuda que precisamos. Asimismo, como estamos dentro de nuestra zona de confort es probable que nos sintamos más dispuestos a abrirnos emocionalmente.
  • Dificultad para desplazarse. Imaginemos que vivimos en un pueblo pequeño en el que no hay psicólogos, o los que hay no nos terminan de convencer. En esos casos contar con la posibilidad de acceder a un profesional de la psicología a través del teléfono puede ser nuestra salvación. No podemos pasar por alto a las personas que sufren algún problema de movilidad para las que este servicio puede ser la solución que están buscando.

¿Has sufrido alguna de estas situaciones?
Podemos ayudarte.

 

Como hemos visto son muchas las ventajas de contar con un psicólogo por teléfono. Naturalmente, aunque nos atiendan de esta manera siempre será el mismo profesional el que se ocupe de nuestro caso.

¿Necesitas ayuda urgente? Entonces no dudes en utilizar esta útil herramienta.

Psicólogo personal: ayuda psicológica personalizada online. ¡Llama o chatea con nosotros!

¿Has sufrido alguna de estas situaciones? Podemos ayudarte.

Categoría:
  Blog
este artículo ha sido compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Tu email no se hará público.