TRATAMOS

Soledad

Si te sientes solo podemos acompañarte y ayudarte a relacionarte con más personas de tu entorno.

Angustia y Depresión

Muchas situaciones de la vida real nos pueden llevar a estados de depresión o ansiedad, te ayudamos a canalizarlos para superarlos.

Problemas familiares

Muchas veces las relaciones con nuestros seres más queridos no son lo cordiales y afectivas que deberían ser, te orientamos para acercar las posturas.

Temor, pánico, ansiedad y fobias

No son pocas las personas que tienen fobias o pánico por ejemplo a volar en avión, a determinados insectos o a enfrentarse a determinadas situaciones. ¡Supéralas!

Problemas de salud

Hay determinadas enfermedades problemas de salud que requieren ayuda psicológica, bien por lo complicado de su sintomatología o porque nos creamos la propia barrera que nos impide mejorar.

Problemas de pareja

La relación con la pareja pasa por altibajos, situaciones que nos llevan al límite o problemas de comunicación que debemos tratar para ser felices.

Problemas sexuales

La vida sexual es un componente más de la relación afectiva, y como tal debemos cuidarla y mantenerla sana. Muchos problemas no son fisiológicos sino psíquicos y ahí podemos ayudaros.

Ayuda al discapacitado

En ocasiones la vida del discapacitado se ve condicionada para el normal desempeño de la misma, ofrecemos ayuda psicológica 24 horas multicanal para adaptarnos a todas las personas.

Ayuda al cuidador

Podemos orientar a los cuidadores de personas o enfermos para realizar mejor su trabajo, o para afrontar situaciones que les pertenecen en su vida diaria.